MANZUR: "HOY SE ESTÁ TRABAJANDO EN LA TOTALIDAD DE LOS NODOS DE VACUNACIÓN"

 

El Gobernador estuvo en el Hipódromo donde se continúa inmunizando contra el coronavirus.

En el marco de la campaña de vacunación para prevenir casos de Covid19 que impulsa el Ministerio de Salud de Tucumán, el gobernador, Juan Manzur, visitó el Hipódromo de Tucumán dónde funciona un vacunatorio del Siprosa.

"Hoy todo el sector de salud está trabajando en la totalidad de los nodos de vacunación a lo largo y ancho de la provincia. En el día de hoy vamos a estar completando las 400 mil tucumanos esenciales", dijo el Gobernador luego de recorrer las instalaciones.

Asimismo el Mandatario, dijo que "en plena tarea y aumentando la capacidad de respuesta en el sector sanitario el cual se encuentra tenso por la cantidad de personas internadas y sobre todo la cantidad de pacientes críticos".

En ese sentido, Manzur remarcó que "si hay camas disponibles, pero no tenemos que llegar a ocupar la totalidad. Este es el gran desafío y nosotros tenemos que insistir en la prevención".

A vez dijo que: "de acuerdo a los criterios internacionales que tienen que ver con restringir la circulación, y con relación a esto es lo que la Nación ha decidido y que la totalidad de las provincias van por esa dirección".

Acompañando al Gobernador estuvieron la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla; el diputado nacional, Carlos Cisneros; el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruíz; el director de Gestión Sanitaria, Miguel Ferre Contreras; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez y el delegado del hipódromo de Tucumán, Rubén Moisello.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI