CONCEJAL MACRISTA DE YERBA BUENA, LLAMABA A MARCHAR CONTRA LAS RESTRICCIONES, FRENTE A LA CASA DEL GOBERNADOR MANZUR

 

El concejal Apud, con Campero, con Macri y protestando frente a la casa del gobernador Manzur

Un concejal macrista de Yerba Buena aparece en un video ofreciéndoles a dueños de bares movilizar a personas para que marchen en contra de las restricciones sanitarias dispuestas por la pandemia.

En imágenes que circulan por las redes sociales, se observa al edil Alvaro Apud (PRO) protestando frente a la casa particular del gobernador Juan Manzur.

"Yo voy a salir con un montón mío hoy, apoyándolos a ustedes", promete Apud a los manifestantes, para continuar con las movilizaciones contra las medidas de aislamiento obligatorio fijadas por las autoridades nacionales.

El concejal Apud integra el bloque del intendente de Yerba Buena, Mariano Campero.

"Fui a la casa de Manzur porque los comerciantes habían convocado. Pero yo no invité a nadie, ni tampoco el partido. Quizás no sea lo correcto manifestarse en la casa de un dirigente, pero no convoqué yo. Y no hubo ningún tipo de agresión. Fui a apoyar...", afirmó Apud. El edil de Juntos por el Cambio además remarcó que volverá a participar de otra marcha este martes en contra de las disposiciones legales.

Fuente: https://www.contextotucuman.com/nota/230941/politica-en-pandemia-concejal-de-macri-y-campero-frente-a-la-casa-de-manzur-llamo-a-marchar-contra-las-restricciones.html 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI