COSQUÍN ROCK PREPARA UNA EDICIÓN PRESENCIAL PARA 2022

Aunque Argentina todavía no termina de atravesar la segunda ola del covid-19, el creador del festival confía en que el histórico evento volverá a realizarse en 2022. Mirá lo que dijo.




Cosquín Rock 2022

El Cosquín Rock es uno de los tantos festivales de música que debieron ser cancelados este año debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, y aunque Argentina todavía no termina de atravesar la segunda ola del covid-19, su creador confía en que el histórico evento volverá a realizarse en 2022.

A través de su cuenta de Twitter, José Palazzo -el fundador y principal responsable del festival cordobés-, sorprendió a propios y extraños al confirmar que el mismo regresará en febrero. Además, la cuenta oficial del Cosquín Rock hizo lo propio con un tweet que reza: "Cosquín Rock 2022. Con la esperanza en febrero. ¿Cuántas ganas tenés de volver?".

Ambos mensajes fueron acompañados por una imagen que promociona al evento con el lema "I D.C", es decir, el primero después del coronavirus. En una entrevista que le brindó al suplemento VOS del diario cordobés La Voz del Interior, el empresario aseguró:

"Vamos a hacer todo lo posible para hacerlo en febrero del 2022. Vamos a trabajar en toda la producción como si se hiciera en esa fecha y apuntamos a que si se vacunan, podremos estar para hacerlo".

Por otro lado, Palazzo le dijo a La Viola que "nunca dejamos de trabajar y empezamos a armar la grilla". "Es un mensaje esperanzador, estamos trabajando exactamente igual que en 2018, como lo hicimos para el del 2020", agregó.

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI