A M4R(ES), UNA OBRA DE AMOR NO ROMÁNTICO PARA ADOLESCENTES

 

Una obra de teatro orientada a adolescentes para pensar el amor sin estereotipos ni violencias. Es para mirarla gratis a partir de este jueves 27 hasta el domingo 30 de junio.

La obra está disponible online y cuenta con interpretación en Lengua de Señas Argentina

 


 

VER LA OBRA DE TEATRO

 

¿Por qué se estrena el 27 de mayo?

 

La fecha de estreno se realiza en el marco del Día de la Prevención de la Violencia en el Noviazgo. Queremos, a través de Am4r(es), contribuir a la reflexión para prevenir las violencias y promover noviazgos libres, sanos y seguros.

 

Esta fecha se instituyó en homenaje a Carolina Aló, quien el 27 de mayo de 1996 fue asesinada por su pareja cuando ella tenía 17 años. Tras el crimen, el papá de Carolina creó la Fundación Carolina Aló para asistir a víctimas de violencia de género.

 

 

La obra cuenta con la dirección de Valeria Castro y fue producida por Eureka, gracias al apoyo l del programa Mecenazgo del Ministerio de Cultura de la Ciudad y el aporte de Fundación Santander. 

La misma fue impulsada por la Iniciativa Spotlight, una alianza entre la Unión Europea y las Naciones Unidas para eliminar las violencias contra las mujeres y las niñas.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI