TUCUMÁN YA TIENE 11.400 DOSIS DE SPUTNIK-V

Hoy en el depósito central del Siprosa, se recepcionó otro cargamento de dosis de la vacuna rusa. Se está reprogramando los turnos de vacunación. 

La provincia coordina las acciones a tomar enfunción de la colocación de las segundas dosis de las vacunas contra el Covid-19, dependiendo de las estrategias planteadas para inmunizar y de los lotes que se van recibiendo de Sputnik V, Sinopharm y Covishield.

La subsecretaria del ministerio de Salud, Lucía Cebe informó que “hoy nuevamente la provincia está recibiendo una nueva partida de 11.400 dosis de vacunas Sputnik-V y que es para el primer componente”.

Esto fortalece la gestión que se viene haciendo para poder vacunar a la población y sembrar la esperanza de poder por lo menos mitigar el daño que puede hacer el COVID-19 en esta segunda ola", sostuvo la funcionaria.

"Para nosotros es una gran satisfacción poder seguís recibiendo vacunas. Tenemos la promesa para esta semana de que llegan otras partidas, y desde Salud se está planificando hacia qué grupo etario y a que personas van a poder recepcionarla”, expresó Cebe.

En la oportunidad la subsecretaria hizo hincapié en que "estar vacunados no significa que no podemos contagiar o ser contagiados del virus, hay que seguir cuidandose".

Sobre la Covishield



Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI