Mortal Kombat: Liberan los primeros siete minutos de la película para ver gratis

 Si bien la película ya está disponible en la plataforma de HBO Max, los primeros siete minutos fueron subidos de manera gratuita a YouTube. Miralos a continuación.


Mortal Kombat. Foto: Entertainment Weekly

Mortal Kombat será una de las nuevas sensaciones del cine mainstream. Este reboot, basado en el exitoso videojuego, llega de la mano de Simon McQuoid y cuenta los orígenes de Hanzo Hasashi. Si bien desde hace un tiempo circula un tráiler del film, desde Warner quisieron amansar la ansiedad de los fans y sorprendieron desde su canal de YouTube con los siete primeros minutos de la película.

Aunque Mortal Kombat ya se puede ver en la plataforma de HBO Max desde el viernes 16 de abril, sus fanáticos han quedado sorprendidos con la liberación de los primeros minutos del film. Lo que pudimos ver es un potente comienzo que adelanta lo que será una exquisita película para los amantes de la acción, así como un diseño de producción ostentoso, a la altura de lo que una obra con un presupuesto de 50 millones de dólares puede ofrecer.

Además, estos primeros minutos de Mortal Kombat nos permiten ver el ataque de un clan ninja a la aldea de Hanzo Hasashi -Scorpion- en su ausencia. Bi Han (Sub-Zero) es quien ataca a la familia de Scorpion con sus poderes de congelamiento, luego de que estos no develan su paradero. Así, Scorpion se enfrentará con sus rivales ninjas en una pelea de coreografía impecable, valiéndose de su espada y su soga.

Luego de este fantástico adelanto, se ofrece una compilación de escenas del resto de la película, como una gran estrategia marketinera para sumar aún más audiencia. La publicación de estos siete minutos, que se encuentra restringida en YouTube para menores, ya ha generado diferentes reacciones en los usuarios de Twitter, quienes cuestionan algunas decisiones en torno a lo que se puede ver de la historia. Sin embargo, otros celebran y confían en que será una gran película para los amantes del legendario videojuego.

El elenco está conformado por Lewis Tan en el rol de Cole Young; Ludi Lin como Liu Kang; Hiroyuki Sanada interpretando a Hanzo Hasashi (o Scorpion); Joe Taslim a cargo del personaje Bi-Han/Sub-Zero; Tadanobu Asano como Raiden y Max Huang como Kung Lao. El guion estuvo a cargo de Greg Russo y Dave Callaham, mientras que la producción fue obra de James Wan.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI