JUANA MOLINA FUE INVITADA POR MATT GROENING PARA PROGRAMAR MÚSICA

La cantante argentina fue invitada por el creador de Los Simpson para programar una hora de música en el marco de unas emisiones especiales de la radio inglesa NTS. Conocé todos los detalles.




 Juana Molina / Matt Groening

Hace unas horas, Juana Molina anunció que fue invitada por Matt Groening para programar una hora de música en el marco de unas emisiones especiales de la radio inglesa NTS. Lo mejor de todo es que tales jornadas son por una buena causa, pues tienen el fin de recaudar fondos para la Global FoodBanking Network, una institución dedicada a proveer alimentos en diversas partes del mundo.

En una publicación de Instagram, la también actriz y comediante señaló:

"Tengo el grato y enorme honor de haber sido invitada por Matt Groening a programar una hora de música para NTS radio para recaudar fondos para el Global Foodbanking Network. Es una serie de diez episodios que se emitirán por la radio en sus dos canales, durante cinco días entre el 19 y el 23 de abril. El mío será uno de ellos".

De igual forma, Molina comentó que su programa lo armó con Mario Agustín González, con quién ella ya venía trabajando desde hace algún tiempo. Y además del creador de Los Simpson, otros artistas que se encuentran involucrados en este proyecto benéfico son My Bloody Valentine, Arca, Laurie Anderson, Mica Levi, y Bobbie Gillespie de Primal Scream, entre muchos otros que podes revisar en el cartel del evento.

Lo que ni Juana ni los organizadores de esta propuesta han revelado es el día y horario en el cual cada participante va a programar música. Probablemente, lo que busquen es conseguir mayores niveles de audiencia en razón de la curiosidad de los oyentes.

Otro detalle curioso a destacar es que Groening conoce bastante de la cultura nacional debido a que está casado desde hace varios años con la artista plástica argentina Agustina Picasso.

fuente: indiehoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI