Netflix: Los estrenos de abril

Se acerca el mes de abril y Netflix se prepara para incorporar nuevas películas y series a su extenso catálogo. Descubrí cuáles son.

 Foto: Chris Ratcliffe

Netflix empieza el mes de abril con una múltiple oferta de producciones propias. La esperada segunda temporada de la serie de Luis Miguel será una de las joyitas de este mes, aunque también contaremos con prometedoras nuevas temporadas, como es el caso de la miniserie española El inocente.

En cuanto a films, el gigante del streaming trae dos producciones que se presentan super interesantes y seguro darán que hablar. Desde el ámbito del drama llegará Cowboys de Filadelfia -con una mirada histórico social- y desde la comedia, Fuerza trueno, una película de acción y superheroínas que cuenta con las actuaciones imperdibles de Melissa McCarthy y Octavia Spencer. A continuación, la lista completa de estrenos para este mes:

Series

2 de abril

La serpiente: En los setenta, los viajeros que exploran la "ruta hippie" del sur de Asia caen en las garras del cruel asesino Charles Sobhraj. Basada en hechos reales estremecedores.

7 de abril

Dinero fácil: La serie: Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero. Se trata de una nueva serie policial sueca.

14 de abril

¡Papa, deja de avergonzarme!: Un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él.

18 de abril

Luis Miguel – Temporada 2: La serie biográfica sobre el Sol de México trae su segunda temporada luego de bastante tiempo de retraso. Esta nueva entrega ya nos mostrará a Luis Miguel en el apogeo de su fama, grabando los más grandes hits al tiempo que experimenta una dura realidad en su vida privada.

23 de abril

Sombra y Hueso: Fuerzas oscuras conspiran contra Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su devastado mundo. Esta serie fantástica, orientada a adolescentes, está basada en la superposición de series de libros Shadow and Bone y Six of Crows de Leigh Bardugo. 

30 de abril

El Inocente: Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Miniserie española basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben.

Películas

2 de abril

Corre: Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Hasta el cielo: Después de enamorarse de estrella, Ángel -un mecánico madrileño-, se adentra en el mundo de los atracos y se vuelve el objetivo de un implacable detective. Esta película de acción española cuenta con la actuación de Miguel Herrán, quien interpretó a Río en La casa de papel.

Cowboys de Filadelfia: Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes. La historia se inspiró en la vida real y también en el libro de Greg Neri, Ghetto Cowboy.

9 de abril

Fuerza trueno: Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes. Con las actuaciones de Melissa McCarthy y Octavia Spencer, esta es una divertida comedia que combina acción y fantasía.

14 de abril

Amor y monstruos: Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex. Esta es una película ideal para ver en familia, protagonizada por Dylan O'Brien y Jessica Henwick.

21 de abril

Te veo: Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

29 de abril

Sospecha Mortal: Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal.

Documentales y especiales

2 de abril

Historias de armario: En esta docuserie divertida, genuina y conmovedora, personas reales comparten las fascinantes y extrañas historias que encierran sus prendas más preciadas.

13 de abril

Mi amor: Seis grandes historias de amor: Seis parejas de distintas partes del mundo capturan las más tiernas imágenes de un año de sus vidas y nos dejan ser testigos de sus décadas de amor.

Animé

1 de abril

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba: Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio.

8 de abril

De Yakuza a amo de casa: Tatsu, un sanguinario y temido yakuza apodado el "Dragón Inmortal" se retiró del crimen para convertirse en un amo de casa y apoyar a su esposa Miku, quien es una asalariada.

29 de abril

Yasuke: Proveniente de África, peleó al lado de muchos señores feudales en el brutal Japón del Siglo XVI. Era el samurái negro y se convirtió en una leyenda.

fuente: indiehoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI