MANZUR, RINDIÓ HOMENAJE EN EL PJ, A LAS VÍCTIMAS DE LA DICTADURA

 

El gobernador Juan Manzur participó en la mañana de hoy de un emotivo acto que se realizó en la sede del Partido Justicialista, donde colocó una ofrenda floral para recordar a las víctimas de la última dictadura cívico militar, en el marco de haberse conmemorado el 24 de marzo el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

“Venimos hoy a rendir un sentido homenaje a los compañeros y compañeras que lucharon por los mismos ideales que tenemos hoy y que perdieron la vida”, fue el inicio del discurso que Manzur pronunció ante los presentes en una mañana cargada de emociones.

En el homenaje estuvieron presentes el legislador Gerónimo Vargas Aignasse; Marcelo Santillán, director Regional NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación; el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro; los concejales por la capital Sara Assan y Emiliano Vargas Aignasse; el edil por Yerba Buena, Marcelo AlbacaLuciano Chincarini, referente del movimiento Evita; Cristian ArroyoJosé María Franco, y representantes de Organizaciones Sociales, La Cámpora, CGT, y La Bancaria, entre otros movimientos.

“Homenajeamos a los compañeros que caminaban las calles y militaban por nosotros, que querían una Argentina mejor que genere oportunidades y trabajo. Todos ellos creían y luchaban por lo mismo que nosotros, los que hoy estamos acá. Pero ellos vivieron la tortura, el amedrentamiento, la muerte…”, dijo el primer mandatario.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI