MANZUR RECIBIÓ A LEGISLADORES INTEGRANTES DEL BLOQUE LEALTAD PERONISTA

"Hicimos un bosquejo de las tareas legislativas del bloque, intercambiamos opiniones, repasamos las obras que el gobernador gestiona a nivel nacional para los tucumanos", sostuvo el presidente del bloque, Sergio Mansilla.

El gobernador Juan Manzur recibió en este mediodía a casi la totalidad de los legisladores del bloque Lealtad Peronista, que preside Sergio Mansilla y que integran además los parlamentarios Julio Silman, Gerónimo Vargas Aignasse, Reneé Ramírez, Marta Najar, Luis Fernández, Carlos Assan, Enrique Orellana, Sandra Mendoza, Zacarias Khoder, Jorge Leal, Eduardo Bourle, Paula Galvan. El único que no estuvo presente fue el legislador Leopoldo Rodríguez.

"Hicimos un bosquejo de las tareas legislativas del bloque, intercambiamos opiniones, repasamos las obras que el gobernador gestiona a nivel nacional para los tucumanos", sostuvo el presidente del bloque, Sergio Mansilla.

En ese sentido, el parlamentario comentó que le presentaron al primer mandatario a los tres nuevos integrantes del grupo político dentro del Parlamento: Sandra Mendoza, Enrique Orellana y Julio Silman.

"Coordinamos trabajar ley por ley y definir en el corto plazo el interlocultor que nos pase las normativas y las encaminemos en las diferentes comisiones", explicó. También mencionó que felicitaron a Manzur por el nuevo cargo a nivel nacional dentro del Justicialismo, que significa un posicionamiento importante para el peronismo tucumano, en el día que le presidente Alberto Fernández asumió como titular del partido.

Nos juntamos los 14 integrantes del bloque Lealtad Peronista con el gobernador, durante dos horas charlamos de la sesión de la Cámara del día jueves y analizamos la actividad política nacional y provincial. También se habló sobre las obras que están llegando a Tucumán y la forma de ver cómo podemos ayudar a que se puedan ejecutar rápidamente”, explicó Vargas Aignasse sobre el encuentro.

Otro de los temas que formó parte de la charla, fue el acto que significó ayer la asunción del Presidente de la Nación, Alberto Ferrnánez, como presidente del Partido Justicialista a nivel nacional y del gobernador Manzur como uno de los seis vicepresidentes. 

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI