LUPE, QUE DENUNCIÓ A RICARDO BUSSI, EXPLICA SU DRAMA EN UNA ENTREVISTA FRENTE A CÁMARA.

 

El legislador en Tucumán por Fuerza Republicana fue acusado en la justicia por abuso sexual, a mediados del año pasado. Lupe, como fue nombrada para resguardarla, venció la imposibilidad que tenía de hablar de su drama, públicamente. Sin embargo, el respaldo percibido cuando participó de la marcha por el Día Internacional de la Mujer, le dio fuerza y valor para dar cuenta, públicamente, de su situación.


La entrevista grabada le da fuerzas para expresar toda su drama luego de haber sido difamada por decena de hombres y mujeres del entorno cercano al partido FR y del desenmascarado legislador Bussi.

La entrevista comienza relatando el momento en que ella descubrió que en su Banco había una cuenta a su nombre con grandes movimientos de dinero y su posterior pedido de explicaciones a las autoridades bancarias y a sus jefes del partido Fuerza Republicana.

Luego, Lupe continúa relatando lo ocurrido el día en que fue directamente a la oficina de Bussi para pedirle explicaciones sobre el tema. Ese día, según su denuncia, ocurrió el abuso, dentro del despacho del parlamentario, en la Legislatura de Tucumán.

De acuerdo a la denuncia, el legislador la golpeó y la obligó a practicarle sexo oral. El relato llega hasta el punto en que se inicia el abuso y, en ese momento, se corta.

Pese a su intención inicial de relatar lo ocurrido, la denunciante sufre una crisis de nervios que le impide seguir hablando. La cámara se apaga para evitar revictimizarla y para atender a su salud.

Fuente: El Tribuno de Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI