EN TUCUMÁN, PASAN A RETIRO A 29 OFICIALES SUPERIORES Y JEFES DE LA POLICÍA

Desde Seguridad informaron que en los próximos días harán lo mismo con el personal subalterno.

El Ministro de Seguridad, Claudio Maley, y el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, confirmaron este viernes que 29 oficiales superiores y jefes de la Policía de Tucumán pasarán a retiro.

La medida corresponde a los retiros normales que cada año se realizan y que tendrían que haber tenido lugar durante el 2020, pero debido a la pandemia fueron postergados. De la misma forma, se está trabajando en el próximo pase a retiro del personal subalterno.

Del total de efectivos retirados, nueve son Comisarios Generales, siete Comisarios Mayores y seis Comisarios Inspectores, y el resto Comisarios Principales, Comisarios y Subcomisarios.

Entre ellos se encuentran el actual Director del Departamento de Operaciones Policiales (D3), Carlos Carrillo; el Director del Departamento de Inteligencia Criminal (D2), Manuel Sosa; el Jefe de la Unidad Regional Norte, Raúl Villafañe; el Jefe de la Unidad Regional Sur, Servando Burgos; el Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez; el Director General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), Antonio Fleury.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI