DISTANCIAMIENTO SOCIAL HASTA EL PRÓXIMO 9 DE ABRIL

 


Este viernes el Gobierno nacional decidió extender el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) hasta el próximo 9 de abril. El Decreto de Necesidad y Urgencia que confirma la medida se publicará esta medianoche en el Boletín Oficial.

La decisión se tomó esta tarde en Casa Rosada después de la tercera reunión del Comando Nacional de Vacunación, en un encuentro del que participaron el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y los ministros de Salud Carla Vizzotti, de Defensa Agustín Rossi, de Seguridad Sabina Frederic, de Interior Eduardo De Pedro, de Desarrollo Social Daniel Arroyo, de Transporte Mario Meoni, de Turismo y Deportes Matías Lammens y de Relaciones Exteriores Felipe Solá.

Vizzotti : "Argentina fortalece los cuidados para retrasar el aumento de casos"

Así se había expresado la ministra de Salud al término de la reunión del  Comité de Vacunación contra el coronavirus que encabezó esta tarde el presidente Alberto Fernández en la Casa de Gobierno.

Vizzotti afirmó este viernes que “Argentina trabajó en fortalecer los cuidados para retrasar el aumento de casos de coronavirus”, luego de la reunión del Comité de Vacunación que encabezó esta tarde el presidente Alberto Fernández en la Casa de Gobierno para evaluar la marcha del plan nacional de inmunización.

"Argentina trabajó en fortalecer los cuidados con el objetivo de retrasar el aumento de casos a medida que avanza la vacunación. Queremos cuidar las actividades sociales y productivas", señaló Vizzotti en declaraciones a la prensa formuladas al término de la reunión del Comité.

El encuentro se inició pasadas las 16.45, en el Salón de los Científicos, y participaron junto al mandatario y Vizzotti, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Seguridad, Sabina Frederic; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Defensa, Agustín Rossi; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, de Transporte, Mario Meoni; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens.


Fuente: https://informepolitico.com.ar/ y Telam


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI