COPA DE LA LIGA: EL DECANO VISITARÁ AL LOBO EN EL BOSQUE Y VA POR SU SEGUNDA VICTORIA

El partido corresponde a la sexta fecha

Atlético Tucumán visitará este sábado a las 14 a Gimansia y Esgrima de La Plata. Por lesiones De Felippe deberá realizar varios cambios. Será por la sexta fecha de la Zona 2, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

Tras lograr su primera victoria en la Copa de la Liga ante Patronato, parecía que el entrenador había logrado el buen funcionamiento de sus jugadores en el equipo.

De cara a este fin de semana, donde deberá visitar el Bosque para enfrentarse a Gimnasia, está obligado a realizar varios cambios para reemplazar a algunas piezas claves del once titular por lesiones.

Quienes quedarán fuera son Cristian Erbes luego de un desgarro de primer grado en uno de sus isquiotibiales, Javier Toledo por una artralgia en el tobillo, Nicolás Aguirre por un dolor en una de sus rodillas, Matías Alustiza por una lesión en un gemelo y Kevin Isa Luna por una lesión articular. 

Quien podría formar parte del once titular es el mediocampista Franco Mussis, surgido del "Lobo", y de último paso por el equipo albiazul. 

De esta forma, el equipo titular del Deca que visitaría al "Lobo" en el Bosque sería: Christian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Junior Benitez. 

Por el lado del Lobo, la dupla técnica de Gimnasia de La Plata compuesta por Mariano Messera y Leandro Martini prefiere no confirmar el equipo de cara al encuentro ante Atlético, sin embargo el mimo no tendrá modificaciones y podrán utilizar a los mismos jugadores por tercera vez consecutiva.

Cabe destacar que Brahian Alemán arrastra un esguince de tobillo y Leonardo Morales una molestia muscular, que les impidió trabajar con normalidad durante la semana pero llegarían sin inconvenientes al fin de semana. Además, lo testeos protocolares de Covid-19 dieron resultados negativos en su totalidad.

El equipo del Lobo ante el Decano sería Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, Brahian Alemán, Matías Miranda; y Lucas Barrios.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI