FELIPE SOLA YA PARTICIPA DE LA JORNADA QUE CONGREGA A INDUSTRIALES DEL NORTE

En la jornada de trabajo que se desarrolla en Tucumán  y que reúne además a gremialistas y funcionarios nacionales el Canciller Felipe Solá sostuvo que se busca “destinos y exportación segura para nuestros productos”

El ministro de Relaciones Exteriores declaró a la prensa que fue el gobernador Juan Manzur quien "logró que vengan el presidente y los integrantes de UNINOA para escucharlos y contestarles y ver cómo podemos aportar más y crear más trabajo en el NOA y en el NEA".

"Esto es una movida que debemos repetir en distintos lugares del país, se debe  al empuje del gobernador Juan Manzur fue a plantear esto a cancillería y otros ministerios", reconoció el ministro Solá.

"Nosotros trabajamos con los industriales todo este año  a través de teleconferencias o zooms y estamos en muy contacto con ellos. Hay una cantidad de productos que tiene problemas de transporte porque han bajado el número de vuelos, productos de alto valor, y vamos a escucharlos a ellos también. Lo que tratamos de hacer es que los destinos dónde van los productos estén abiertos y que no baje la exportación argentina", explicó Solá.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI