“CACHA”ACUSADO DE ACRIBILLAR A TIROS A UN JOVEN FUE DETENDIDO

Intentó esconderse en una casa del barrio Alejandro Heredia pero fue aprehendido por el personal policial.

Una persona fue detenida vinculada con el ataque a tiros a un joven de 25 años, registrado en la tarde del martes en  la esquina de calles Magallanes y Bernabé Aráoz. El principal acusado conocido como “Cacha”, desde una moto y junto a su cómplice, atacó a Gabriel Reinaga, quien recibió cuatro disparos en abdomen, torso y miembros inferiores. Sus familiares lo trasladaron al Hospital Padilla, dónde se encuentra internado en grave estado.

Efectivos policiales de las Comisarías 4°, 9° y 13°, coordinados por el Segundo Jefe de la Regional Capital, Comisario Joaquín Girvao, realizaron una investigación para ubicar al  principal sospechoso, conocido como “Cacha” Beltrán, que había estado detenido un año en una Unidad Penitenciaria de la provincia de Córdoba y también en el penal de Villa Urquiza en Tucumán.

Cuando intentaba esconderse en un domicilio de barrio Alejandro Heredia, Beltrán fue aprehendido por el personal policial.  En el momento de la detención estaba acompañado por su cómplice, Pablo Lazarte de 23 años, que había estado preso en el Penal de Villa Urquiza por un homicidio ocurrido en 2017.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Graves contra las Personas dispusieron que solo  Gonzalo “Cacha” Beltrán quedé detenido,  mientras que Pablo Lazarte por el momento no sea privado de la libertad. La investigación sigue procurando secuestrar el arma usada para el ataque y también para dar con el vehículo en que se movilizaban los delincuentes.

Reinaga fue intervenido quirúrgicamente, y  continúa internado en grave estado en el Hospital Padilla. 

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI