The Office superó a The Mandalorian y fue lo más visto en 2020

La sitcom con Steve Carrell fue más vista que otros títulos con más promoción. Grey’s Anatomy y Criminal Minds completan el podio.

Steve Carell en The Office - Foto: NBC

La pandemia del COVID-19 golpeó muy fuertemente al cine, obligando a los grandes estudios y productoras a postergar estrenos de enorme envergadura. Similar camino tuvo que recorrer la industria de la televisión, aunque también es cierto que, con virus dando vueltas y todo, los amantes de la pantalla pequeña pudieron disfrutar de muchísimos títulos nuevos, además de revivir otros más antiguos.

Con dos semanas transcurridas del 2021, Nielsen Holdings PLC, la empresa de medición de mercado, datos e información, compartió diferentes top 10 de las tiras y películas más vistas en Estados Unidos durante el año pasado en las principales plataformas de video por suscripción, arrojando interesantes resultados.

En la categoría de series adquiridas, The Office se ubicó en primer lugar con 57.127 millones de minutos de reproducción, número con el que superó por casi 18 mil millones a Grey’s Anatomy (39.405) que se ubicó en segundo puesto. Criminal Minds cerró el podio con 35.414 millones de minutos.

NCIS (28.134), Schitt’s Creek (23.785), Supernatural (20.336), Shameless (18.218), New Girl (14.545), The Blacklist (14.480) y Vampire Diaries (14.091) completaron el ranking íntegramente compuesto por producciones que al menos hasta el año pasado podían verse a través de Netflix en suelo estadounidense.

Por otro lado, Ozark, de la empresa de Los Gatos, Californa, fue la serie original más streameada, con 30.462 millones de minutos. Le siguieron Lucifer, con 18.975 millones de minutos, y The Crown, con 16.275, ambas también producciones de la compañía de la N roja.


 Las series y películas más vistas en Estados Unidos durante 2020

Tiger King (15.611), The Mandalorian (14.519), The Umbrella Academy (13.470), The Great British Baking Show (13.279), Boss Baby: Back in Business (12.625), Longmire (11.382) y You (10.965) se hicieron con puestos en el listado. Cabe destacar que todos estos títulos son de Netflix, excepto el spin-off de Star Wars, el cual le pertenece a Disney+.

Finalmente, en lo que compete a films, Nielsen reveló que la cinta que los estadounidenses más vieron por streaming fue Frozen II (14.924), seguida de Moana (10.507), The Secret life of Pets 2 (9.123), Onward (8.367), Dr. Seuss’ The Grinch (6.180), Hamilton (6.132), Spenser Confidential (5,.374), la versión en live-action de Aladdin (5.172), Toy Story 4 (4.416) y Zootopia (4.400), cerrando así un top ten en el que la compañía del ratón logró imponerse.

fuente:indiehoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI