Taylor Swift iguala un récord de Michael Jackson

Con su discografía, la artista estadounidense logró un record al que muy pocos llegaron.



 

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas de nuestros tiempos. No satisfecha con el furor desatado por Folklore, a los pocos meses publicó otro disco: Evermore. Ambos trabajos fueron aclamados por la crítica y sus seguidores.

Según reporta ABC, la compositora de 31 años se convirtió en la artista con más ventas en los Estados Unidos y alcanzó los primeros lugares de los rankings musicales a nivel global. En cuestión de días, y a fuerza de singles como "Cardigan", "The 1" y "Exile", cada uno de los discos ingresó en el listado de ventas de Billboard. Después de perder el primer puesto del listado frente al rapero Playboi Carti con Whole Lotta Red, la joven diva retomó su liderazgo del ranking Billboard 200 la semana pasada.

Así, Taylor suma 51 semanas no consecutivas en esa posición con sus ocho discos. Tal cifra iguala a la de Michael Jackson y solo es superada por The Beatles -quienes acumulan 132 semanas-, Elvis Presley, -57 semanas- y Garth Brooks -52 semanas-. En la actualidad, Billboard conforma la lista teniendo en cuenta el total de ventas físicas y online de los discos, así como sus descargas y reproducciones en plataformas de streaming.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI