3 series que son tendencia para ver en Netflix

 

Acción, drama y romance en esta lista de series para ver a través de la plataforma de streaming.


Lupin (foto: Netflix) / Tiny Pretty Things (foto: © 2020 Netflix, Inc.) / Bridgerton (foto: LIAM DANIEL/NETFLIX)

Si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia. Aunque esto no es necesariamente sinónimo de calidad, es una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Por eso, a continuación te presentamos una lista de tres series que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

Lupin

La historia gira en torno a Assane Diop, un ladrón de guante blanco que inspirado en las aventuras de Arsène Lupin se propone vengar a su padre, quien murió en la cárcel cuando Diop era un adolescente tras ser acusado de un robo que no había cometido.

Creada por George Kay y François Uzan, la serie francesa está protagonizada por Omar SyVincent LondezShirine BoutellaNicole GarcíaAntoine GouyClotilde Hesme y Hervé Pierre. Los cinco episodios que conforman la primera parte de la serie ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Conocé más sobre Lupin en esta nota.

Tiny Pretty Things

La historia transcurre en la Escuela Archer de Ballet –una academia muy prestigiosa de Chicago- donde varios jóvenes adultos están dispuestos a todo con tal de convertirse en los mejores. Allí, y luego de que Cassie Shore -la alumna estrella- sufra un misterioso ataque, su sustituta -Neveah- se verá inmersa en un mundo de mentiras, traición y competencia salvaje.

Creada por Michael MacLennan, la serie basada en la novela homónima de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton está protagonizada por Lauren HollyKylie JeffersonCasimere JolletteBrennan ClostBarton Cowperthwaite y Bayardo De Murguia. Los diez episodios que conforman su primera temporada están disponibles en la plataforma de streaming.

Conocé más sobre Tiny Pretty Things en esta nota.

Bridgerton

La historia gira en torno a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, quienes buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. La protagonista de la trama es Daphne Bridgerton, la mayor de las hermanas, quien es presentada en sociedad con el fin de contraer matrimonio. Sin embargo, todo se alterará cuando conozca a Simon Basset, un Duque con quien iniciará una peculiar relación.

Creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, la serie basada en las novelas de Julia Quinn está protagonizada por Phoebe DynevorRegé-Jean PageJonathan Bailey y Nicola Coughlan. Los ocho episodios que conforman su primera temporada están disponibles en la plataforma de streaming.


fuente:indiehoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI