Rompan Todo: Andrés Calamaro responde a las críticas por su aparición en la serie

El músico argentino recibió duros comentarios por su aparición en la docuserie de Netflix.



 Andrés Calamaro en Rompan todo - Foto: Netflix

El pasado 16 de diciembre Netflix estrenó Rompan todo: La historia del rock en América Latina, serie documental de seis episodios que repasa los 50 años de rock en la región con figuras fundamentales del género.

Dirigida por Picky Talarico y producida por Gustavo Santaolalla, la propuesta cuenta con material de archivo y entrevistas a grandes artistas y bandas como Soda StereoCafé TacvbaLos Fabulosos Cadillacs, AterciopeladosManá, Fito PáezCharly GarcíaAndrés CalamaroJuana MolinaJulieta Venegas y Mon Laferte.

La serie no ha estado exenta de polémicas y recientemente uno de los apuntados fue Andrés Calamaro. El músico recibió duros comentarios tras su participación en la producción de Netflix por su manera de hablar, de vestirse y por su aspecto físico, por lo que no dudó en salir al cruce de los odiadores.

"Comentario siempre al filo del buen humor. Llevo dos semanas que me llueven inodoros en punta. Fue llegar y leer al pueblo enardecido a causa del documental de Netflix. Cuando editamos un disco ni pelota nos dan … Solo se molestan para rezongar en las redes sociales, así es 'el mejor público del mundo'. No quiero saber cómo es el peor público del mundo", escribió en un posteo a través de Facebook.

Pero su enojo no quedó ahí: "En estos últimos días mi desagrado rozó lo imperdonable, como ocurre varias veces por año he sido objeto de operetas nefastas, algo que jamás ocurre cuando estrenamos un disco. En mi propio país se habla poco de los asuntos musicales porque importan mucho más tres tweets reverendos".

"De la mafia de la música aprendí que decir las cosas de buen modo es eficaz y peligroso, cuando te hablan de buen modo te cogen de parado las veces que quieren. Ahora que hay apenas salidas laborales, la servidumbre pierde los modales y se indigna por nada, pero algunos cobran por enfadarse en Internet, generan contenidos, influencia negativa y rencor entre las personas. Prefiero lo que aprendo de asaltantes y toreros, que son mis verdaderas amistades desde hace veinte años, toda mi vida adúltera... !!!!" agregó Calamaro.

fuente: indiehoy.com 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI