Paul McCartney revela que se comunica con George Harrison a través de un árbol

 

El músico tiene una particular forma de recordar a su excompañero en The Beatles.



Paul McCartney y George Harrison - Foto: Instagram de Paul McCartney

Paul McCartney ha catalogado en repetidas ocasiones a la partida de su amigo George Harrison como uno de los momentos más difíciles de su vida.

A casi 20 años de ese suceso, el autor de "Yesterday" habló con la prensa sobre cómo incluso hoy se siente muy conectado con Harrison y hasta "habla" con él. En una conversación con la NPR, el icono de 78 años señaló que suele visitar un árbol conífero de hoja perenne que se encuentra plantado muy cerca de su residencia en East Sussex en Inglaterra. Pero no se trata de un árbol cualquiera, sino de un ejemplar que le regaló George poco antes de fallecer en 2001 a causa de un cáncer de pulmón.

Sobre este asunto, Macca aseveró:

"George estaba muy interesado en la horticultura, [era] un jardinero muy bueno. Me dio [el] árbol como regalo. Es un abeto grande y está junto a mi puerta. Cuando salía de mi casa [en la mañana del 18 de diciembre], salí del auto, cerré la puerta, miré hacia el árbol y dije: 'Hola, George'. "Ahí está, creciendo con fuerza… ¡Eso me lleva a la época en que hice autostop con él! [George y John Lennon todavía tienen] una presencia siempre presente".


Foto: Facebook de Paul McCartney

Paul además describió al abeto como "encantador" y comentó: "A medida que pasan los años, cada vez que lo miro, digo: 'Ese es el árbol que me dio George'. George ha entrado en ese árbol por mí. Espero que esté feliz con eso".

En otra entrevista reciente, McCartney contó cómo fue su último encuentro con su compañero de The Beatles. Con estas emotivas declaraciones, dejó en claro que mantuvieron una excelente relación personal inclusive muchos años después de la disolución del grupo ocurrida en 1969.


fuente: indiehoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI