OPERATIVO POLICIAL EN UN BOLICHE DEL MICROCENTRO DONDE BAILABAN 300 PERSONAS

Fue en el marco de un operativo montado desde el ministerio de Seguridad para desalentar fiestas clandestinas, personal policial desalojó el local ubicado en la calle Mendoza entre Salta y Junín, a cinco cuadras de plaza Independencia.

En el marco de los operativos Policiales que se realizan supervisados por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Claudio Maley, para desalentar fiestas clandestinas, personal policial desalojó un local donde habían 300 jóvenes.

El lugar ubicado en calle Mendoza entre Salta y Junín estaba funcionando como un boliche cuando todavía no están autorizados por el Comité Operativo de Emergencia (COE). La Policía, que trabaja en conjunto con el IPLA para desarticular este tipo de eventos y evitar contagios masivos de Covid-19, llegó pasadas las tres de la madrugada en el primer día del año 2021.

En el lugar había una gran aglomeración de personas en la puerta y adentro del local habían unas 300 personas.

“Se informó de inmediato a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, que dispuso el desalojo de la gente y las actuaciones correspondiente contra el dueño del local”, confirmó Elio Cuozzo, coordinador de operaciones del COE. 


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI