EL INSTITUTO NACIONAL DE TEATRO - TUCUMÁN SUMÓ ASISTENTES PARA UNA MEJOR CALIDAD DE SERVICIO

 

Con el fin de dar respuestas a la comunidad teatral provincial, la delegación local del Instituto Nacional del Teatro (INT) incorporó dos asistentes técnicas. Tres años de vacancia.

Tras ser seleccionada en una convocatoria de la que participaron más de 60 aspirantes, fue designada Silvia Ordóñez D`Andrea  y se considera que su incorporación, tras tres años de vacancia,  aportará un valor cualitativo a la institución

Por otro lado, al equipo de trabajo también se sumó Barby Guamán, la primera  travesti, en todo el país,  que forma parte de la estructura del Instituto Nacional del Teatro.

“El  cupo laborar  travesti/trans  se  vuelve  efectivo   cuando estamos dentro  del sistema  y,  una  vez en ese lugar,   poder encontrar una capacitación  técnica.  La travestidad no es un tránsito,  soy  travesti  y vivo “mí  travestidad”, explicó Guaman.

“Barby es una artista con una importante  trayectoria teatral. Incluso también fue designada para integrar el jurado en la Fiesta Provincial del Teatro de 2019. Junto con Silvia realizarán un gran aporte a la comunidad teatral”, destacó Roberto Toledo, titular de la Representación Tucumán del INT.

Toledo destacó que el nombramiento de las nuevas asistentes permitirá mejorar el funcionamiento de la representación.  Además, resaltó el apoyo del director ejecutivo del INT a nivel nacional, Gustavo Uano, y del secretario general del Consejo de Dirección, Ariel Molina.

“Aportarán su dedicación, a través de un trabajo administrativo integral, a fin de dar respuestas a las numerosas tramitaciones y consultas que surgen por parte del nutrido conjunto de personas que forman parte del teatro tucumano”, explicó el representante provincial del INT.

Fuente: Prensa y Difusión del INT - Tucumán

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI