CRUCE EN TWITTER ENTRE YEDLIN Y WOLFF POR LA VACUNA RUSA


El macrista Waldo Wolff y el oficialista Pablo Yedlin protagonizaron un cruce en Twitter por la vacuna Sputnik V, luego que otra vez se postergara un vuelo a Rusia para buscar más dosis.

 “Dijeron que la Sputnik estaba aprobada y aún no hay evidencia. Anunciaron 5.000.000 de vacunas para enero y mintieron. Esto retrasa inmunización de la población. Es más enfermedad y más muertes”, disparó Wolff en la red social.

El legislador del Pro expresó también, contra el Gobierno, que “por eso además van por las PASO. Para correr el arco. Mentirosos e incompetentes”. “Ahora la culpa es de Rusia”, agregó, al compartir una nota titulada “El plan de vacunación se atrasó porque Rusia demora la entrega de las dosis prometidas para enero y febrero”.

En respuesta a la crítica del opositor, Yedlin escribió: “Estimado Waldo. La vacuna Sputnik tiene evidencia y está correcta y legalmente aprobada. 300.000 médicxs/enfermerxs se han colocado las 2 dosis, y hoy están protegidos. Poner en duda esto cómo te define??”.

Para terminar, el tucumano cargó contra Juntos por el Cambio: “Vinieron por la cuarentena. Vinieron por los barbijos. Vinieron por la ley de vacunas. Vinieron por las vacunas en general. Vinieron a favor del Dióxido de Cloro. Vinieron a favor de Pfizer. Vinieron en contra de la Vacuna Rusa. Ahora van por la logística… No vamos a guardar Silencio”.

Fuente: https://www.parlamentario.com/2021/01/26/cruce-en-twitter-entre-wolff-y-yedlin-por-la-vacuna-rusa/  

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI