BUZALI, MARIDO DE CAROLINA PÍPARO, FUE DETENIDO

Le imputan el delito de homicidio en grado de tentativa, por atropellar a los motociclistas durante la madrugada del 1° de enero. Quedó alojado en la DDI.

Juan Ignacio Buzali, quedó imputado por tentativa de homicidio. Lo dispuso la fiscal Di Lorenzo que investiga el supuesto robo a la diputada provincial de Juntos por el Cambio y el atropello posterior.

Más información....

La aprehensión de Buzali (47) fue dispuesta por la fiscal de la causa, María Eugenia Di Lorenzo, quien le imputó el delito de "doble homicidio en grado de tentativa" en base a elementos surgidos, entre otras medidas de prueba, de material fílmico, testimonios y peritajes a los vehículos involucrados.

Según las fuentes, la detención fue llevada a cabo por personal de la Policía bonaerense en el domicilio particular de Buzali, en el country Grand Bell de la localidad platense de City Bell, tras lo cual, el sospechoso fue trasladado a la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.

Los mismos voceros añadieron que el ahora acusado será llevado mañana temprano ante la fiscal Di Lorenzo para ser indagado por la tentativa de homicidio en perjuicio de los motociclistas Luis Lavalle (23) y un adolescente de 17 años.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI