LOS CONVOCADOS DE RIVER PARA JUGAR EN LA BOMBONERA, CON PAULO DÍAZ PRESENTE

Paulo Díaz tiene chances de ser titular el próximo sábado en la Bombonera (Foto: Getty)

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de futbolistas que quedarán concentrados este viernes para el Superclásico, con la presencia del marcador central chileno, ya recuperado de su lesión en la cadera.

Por Nadir Ghazel

River tiene un enorme desafío por delante en lo que será el primer partido oficial del 2021. Ni más ni menos disputará el Superclásico frente a Boca en la Bombonera y, si bien Marcelo Gallardo ya anticipó que priorizará el partido por Copa Libertadores del próximo martes ante Palmeiras, el Muñeco concentrará a todos los titulares que tiene a disposición para el partido correspondiente a la Copa Diego Maradona.

Además se encuentra la presencia de Paulo Díaz, quien este mediodía recibió el alta médica luego de una sinovitis sufrida en su cadera derecha que lo había marginado de los trabajos junto al resto de sus compañeros en la última semana.


De esta manera el chileno cuenta con muchas chances de ocupar el lateral izquierdo de la defensa, debido a las ausencias de Milton Casco y Fabrizio Angileri por respectivas lesiones musculares. La otra sorpresa de la lista es la inclusión del juvenil Augusto Aguirre, que también peleará por un lugar pero en la zaga central.

Cabe destacar además que a primera hora de la mañana todo el plantel fue sometido a hisopados por coronavirus y todos los resultados fueron negativos. 

La delegación de River está citada para el mediodía de este viernes en el Hotel Hilton Buenos Aires, donde almorzarán y a las 17 se dirigirán al River Camp a realizar los últimos trabajos de la semana antes de quedar concentrados para el Superclásico, que se jugará a las 21:30 del sábado con arbitraje de Fernando Rapallini.


Fuente: https://lapaginamillonaria.com/

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI