GOBIERNO ACLARA QUE EL SUBSIDIO DE SALUD CONTINUARÁ TRABAJANDO CON CLINICAS Y SANATORIOS

 


El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) emitió un comunicado para aclarar que continúa trabajando con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán, y que los afiliados a la obra social estatal no deberán pagar como particular las consultas.

Desde el Subsidio de Salud emitieron un comunicado dando a conocer que no se contará la prestación a los afiliados de la obra social estatal en los centros privados.

"El IPSST informa que se continúa trabajando con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán. En este marco, se acercaron distintas propuestas a fin de llegar a un acuerdo que permita la atención de beneficiarios/as por parte de estos prestadores. Queremos llevar tranquilidad a los/as afiliados/as sobre la continuidad de las negociaciones. Cualquier novedad será informada por  vías oficiales.", afirma el texto hecho público.

La Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán, que representa a 22 establecimientos privados, exige una actualización arancelaria del 45% para renovar los contratos, mientras desde la obra social aseguran que los aportes de los beneficiarios apenas crecieron en un 13%. Pese a las diferentes reuniones de los últimos días, el acuerdo podría firmarse el lunes de la semana que viene.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI