"CADILLAL IMPERDIBLE": PROGRAMA PARA PROMOVER EL TURISMO INTERIOR

 


El programa tendrá salidas de lunes a jueves durante todo enero y febrero, con previa inscripción en la oficina de Informes del Ente de Turismo.

Luego de una primera edición exitosa en el verano pasado, en enero regresa Cadillal Imperdible, el programa impulsado por el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) que busca estimular el turismo interno, más aún en la joya natural de la provincia.

 “Tras un año complejo para el sector, apostamos de nuevo por este producto que tuvo una excelente repercusión con el objetivo de que los argentinos y los propios tucumanos disfruten de estas bellezas en un destino jerarquizado con servicios”, invitó el presidente del EATT, Sebastian Giobellina.

 El programa, que consiste en el traslado gratuito en colectivo desde la ciudad capital hasta la villa turística, promete siete horas de disfrute frente al dique Celestino Gelsi, con propuestas gastronómicas varias y actividades de turismo aventura dentro y fuera del espejo de agua.  

Dique El Cadillal

El servicio funcionará de lunes a jueves durante todo enero y febrero, con su salida inaugural el próximo lunes 4 a las 9 horas desde el punto de encuentro en 24 de Septiembre al 300, frente al Hotel Mediterráneo.

Los interesados deberán inscribirse en la oficina de Informes del Ente ubicada en la esquina de 24 de Septiembre y 9 de Julio.

 También podrán hacerlo por correo electrónico a  informes@tucumanturismo.gob.ar  o por teléfono al (0381) – 4303644 o al 4222199 interno 109. 

  • Salida a las 9 y llegada a las 10.
  • Se  disfruta de todos los servicios que deseen hasta las 17.
  • A las 18 ya estarán de vuelta en la capital
  • Los feriados no hay salidas ni tampoco los días de lluvias

“Con esto buscamos generar un consumo turístico en días que no son comunes y, a la vez, facilitar el acceso a la villa a turistas y tucumanos desde un lugar céntrico. Tenemos muchas expectativas por esta nueva edición explicó el jefe de la Unidad Proyectos Especiales del organismo y referente del programa, Máximo Lozano Muñoz.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI