“YB MUSICAL”: PABLO PACÍFICO PROMETE UNA NOCHE DE SÁBADO INOLVIDABLE

 Pablo Pacífico, reconocido cantautor, 

La Casa de la Cultura de Yerba Buena continúa recibiendo destacados artistas tucumanos. Ofrecen sus repertorios musicales por medio de una modalidad segura y práctica (streaming) pensada para el disfrute de la familia. 

En este sentido, este sábado 28 de noviembre a partir de las 21 horas, será el turno del reconocido cantautor, Pablo Pacífico. El artista tucumano fue el fundador de la histórica banda de rock & blues “Los Peces Gordos”, que por medio de sus canciones de autoría recorrieron los escenarios más importantes del país durante 26 años.

De esta manera, desde la dirección de Cultura por medio de la Municipalidad de Yerba Buena se invita a todos los vecinos que deseen participar del concierto musical gratuito a sumarse a las redes sociales oficiales del municipio (facebook y youtube) para disfrutar de la transmisión on line.

Links para conectarse al concierto

-En el facebook oficial de la dirección de Cultura: http://bit.ly/municipalidadyb

-En el canal de YouTube:  https://www.youtube.com/c/YerbabuenaGob

Pablo Pacífico

Cantante tucumano, ganador del premio “Mercedes Sosa” al mejor cantautor. Actualmente, se encuentra grabando su tercer álbum como solista. Hace 26 años, recorre los escenarios más importantes del país. Fundador, cantante y compositor de la banda de rock & blues “Los Peces Gordos”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI