UNIVERSITARIOS LANZAN UN MANUAL GRATUITO PARA EMPRENDEDORES

Emprendedores

Con el objetivo de ayudar e incentivar el emprededurismo, jóvenes universitarios publicaron un libro digital y gratuito titulado “Manual para Emprendedores, los Secretos de Emprender”, una obra que aborda temáticas de marketing, oratoria, diseño gráfico, comunicación digital y difusión.

Se trata de un libro escrito por Martín Damasco, Nelson Damian Cabral, Sofia Sánchez Tonsich y Milagros Almada, un grupo de amigos, especializados en distintas áreas, que decidieron realizar este aporte al ambiente emprendedor, un manual disponible para su descarga y lectura de manera totalmente gratuita, donde vuelcan su experiencia como profesionales y emprendedores.  

“Nuestro objetivo primordial es poder ayudar a los emprendedores, mostrándoles nuevas herramientas que les permitan encontrar más oportunidades para crecer y consolidarse, algo fundamental en estos tiempos tan difíciles”, comentó el coautor del libro Martín Damasco. 

En el mismo sentido Nelson Damian Cabral co-autor del libro agregó “El mundo está viviendo una situación muy compleja, la crisis sanitaria global afectó a muchos micro emprendedores que hoy tienen que reinventarse, es por eso que decidimos unirnos para seguir acompañando a este sector clave en la generación de empleo y el fortalecimiento de la economía”. 

Con anterioridad, el mismo equipo lideró el lanzamiento de LITERAR PLUS una revista cultural digital de distribución gratuita y Cero Sanata un programa de difusión vía streaming que da voz a problemáticas locales acompañando a emprendedores de toda la región.   

La obra está disponible para su descarga gratuita en:  https://cerosanata.wixsite.com/manualdelemprendedor  

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI