TUCUMÁN SUMA 504 NUEVOS CONTAGIOS Y 12 MUERTES EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 66 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, lo que contabiliza 504 en las últimas 24 horas. Con estas cifras, la provincia alcanza un total de 60.397 desde que comenzó la pandemia.


Los casos corresponden a los siguientes departamentos:

Capital (22);

Tafí Viejo (22);

Cruz Alta (7);

Yerba Buena (6);

Lules (5);

Leales (2);

Burruyacú (1);

Tafí del Valle (1).


Asimismo se informa el fallecimiento de 6 pacientes (12 el total de las últimas 24 horas), de los cuales 5 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado:

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI