SE LANZA NUESTRA, UNA TIENDA VIRTUAL DE LA CREATIVIDAD TUCUMANA

 

Los interesados en participar deberán inscribirse en un formulario, disponible en esta nota, hasta el viernes 4 de diciembre.

El Ente Cultural de la Provincia presenta Nuestra, una nueva plataforma creada con el fin de visibilizar a emprendedores creativos y productores culturales locales de la provincia, de incentivar la reactivación económica y de brindar nuevos formatos de exhibición cultural.

La web Nuestra.ar es una vidriera que conecta la producción de emprendedores creativos y productores culturales locales con personas de todo el mundo y funciona como un nexo para que quienes deseen adquirir productos y servicios hechos en Tucumán puedan hacerlo ingresando a la plataforma de cada propuesta o poniéndose en contacto con quienes ofrecen sus productos.

La tienda estará activa a partir de diciembre y pueden participar de Nuesta los sectores de artes visuales, editoriales, música, artesanía, diseño, juguetería y videojuegos.

Para inscribirse deberán llenar el siguiente formulario haciendo click aquí hasta el viernes 4 de diciembre. Cabe destacar que quienes participen serán seleccionados por un jurado que evaluará la calidad, originalidad y representatividad. Asimismo, se aclara que el Ente no percibirá comisión alguna entre quien compra y vende ni tampoco se hace responsable de la logística.

 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI