POR EL DÍA DE LA MILITANCIA, CARAVANAZO NACIONAL DESDE LA QUIACA A USHUAIA

 

vvEn Tucumán, un conjunto de organizaciones sindicales, políticas y sociales, también harán un caravanazo, uniéndose a las consignas nacionales.

El peronismo celebra el "Día de la Militancia" en conmemoración del 17 de noviembre de 1972, fecha en el que el ex presidente Juan Domingo Perón volvió a la Argentina tras 17 años de exilio y proscripción, luego del golpe de Estado que lo derrocó en 1955.

El suceso político generó, con el paso del tiempo, reivindicar la fecha, y el acontecimiento en sí, como resultado de la militancia política que con su accionar generó las condiciones para el regreso del líder, “a fuerza de militancia” tras años de persecución a quienes bregaron por la “vuelta del general”.

A lo largo de los años esa reivindicación fue excediendo lo partidario, para abarcar a quienes asumen diariamente el compromiso social y político por las causas del Pueblo Argentino, los Derechos Humanos, la Igualdad, la Justicia Social, la Democracia, explica en su página la Asociación Bancaria, reflejando la línea de la inmensa mayoría de las organizaciones sindicales, políticas y sociales, que en la actual circunstancia, han organizado un “Caravanazo Nacional”, con los siguientes ejes: 


·         -Apoyo al Gobierno Nacional.

·         -Por una Justa distribución de las Riquezas

·         -Apoyo a la Ley del Impuesto a las Grandes Fortunas.

·         - Argentina se Pone de Pie

En Tucumán

Un conjunto de organizaciones sindicales, políticas y sociales, también harán un caravanazo, uniéndose a las consignas nacionales.

Para ello, realizan un recorrido en automóviles, el que se iniciará a las 17 horas, saliendo desde Avda Gdor del Campo 300.

 


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI