"LA RECUPERACIÓN DE MARADONA ES BUENÍSIMA"

El médico cirujano Leopoldo Luque dio el segundo parte sobre la salud del "10" y aseguró avances en la recuperación de Maradona

"La recuperación es buenísima, optimista para nosotros", expresó Leopoldo Luque ante la prensa en los primeros escalones de la Clínica Olivos al respecto de la saluda de Diego Maradona, tras las ultimas las 24 horas desde que se sometió a la cirugía por un hematoma subdular en el sector izquierdo de su cabeza.

Al respecto de su presencia dentro de la sala con el entrenador de Gimnasia, manifestó que está de buen ánimo. "En un momento pidió agua y bromeaba conmigo. Me decía que me quería retirar como un campeón", aseguró quién desde hacer algunos años es el médico personal de Diego.

En cuanto a los avances decidió por una postura de cautela. "Él está bajo un control de terapia intensiva. Yo vengo a traer tranquilidad, que es la misma tranquilidad que los terapistas me transmiten a mí", explicó Luque, quien además remarcó que la familia está pendiente: "Tengo entendido que lo están cuidando".

El alta es otro de los temas clave y además se refirió a la chance de salir antes por el coronavirus. "No planteamos el Covid como parámetro para definir el alta. No sabemos, es el día a día. De verlo de hoy a la mañana a verlo ahora, uno se entusiasma, pero Diego está cursando un post operatoria y la mayoría de las complicaciones surgen de pronto", advirtió.

 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI