LA COMPAÑÍA CHINA DOOHAN TECHNOLOGY DESEMBARCA EN ARGENTINA


Doohan Technology, empresa Hight-Tech de motos, pionera en combinar innovación tecnológica constante con diseños de motos de gran estética, desembarca en la Argentina con su modelo innovador iTANK EV3i 70. Ya HAY con 4 modelos de motos eléctricas en el mercado local.

La compañía con más de 10 años en el mercado internacional, promotora de una nueva experiencia de traslado junto al desarrollo sustentable del medio ambiente, llega al país con iTANK EV3i 70.

Esta súper moto de doble rueda delantera posee el primer sistema a nivel mundial de suspensión por cada rueda lateral.

“Doohan Technology es una compañía de origen chino y desde la llegada al país en el mes de febrero ha obtenido una gran respuesta del público nacional. El primer modelo presentado fue el iTANK EV3i 70 pero dada la demanda ya están disponibles los modelos iTANGO, iDOU y la iLARK”, anunció Maximiliano Tieri, titular de Nutribras SA concesionaria importadora de la marca Doohan.

Con una inversión inicial de más de USD 750.000, Doohan Technology planea la incorporación de más y nuevos modelos en el país.

“El diferencial es la gran performance por la calidad de sus componentes. Es una marca de alta gama de motos eléctricas con más de 15 patentes registradas en todo el mundo relacionadas a la tecnología de suspensión”, enfatizó Tieri quien adelantó que la compañía cuenta con un plan de financiación de 12 cuotas y gran soporte técnico.

Los precios sugeridos para cada unidad de modelo son: iTANK: USD 6399, iTANGO: USD 4650, iDOU: USD 3.199 y iLARK: USD 2.099

Acerca de Doohan Technology 

 Empresa fue constituida en 2009 a partir de un joint-venture entre una empresa de motos tradicionales a gasolina y grandes inversores institucionales de China.

Su objetivo principal consiste en la creación de nuevas herramientas energéticas para el transporte y la movilidad.

En Argentina esta presentando el modelo iTANK EVi3 70, el cual cuenta con su correspondiente homologación para poder ser patendo y circular por calles y rutas, de acuerdo a la legislación vigente para motos y scooters eléctricos.

Fuente: Prensa de ARPress

  

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI