EL IPV REALIZÓ EL SORTEO DE UBICACIÓN DE 46 VIVIENDAS EN TRANCAS


Las unidades están compuestas por dos dormitorios, living-comedor, baño, lavadero y carpinterías exteriores e interiores. Además, el barrio cuenta con cordón cuneta, veredas perimetrales, alumbrado público, red de agua potable, gas natural y pozo de agua propio.

De esta manera, el anhelo de un techo propio comienza hacerse realidad para las 46 familias de Trancas, al norte de  Tucumán, que así,  ya conocen la ubicación de su vivienda, luego de que se realizara el sorteo  por parte del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano.

El sorteo se realizó esta mañana, de lunes 30 de diciembre. . 

La interventora del Instituto Provincial de la Vivienda explicó que el 10 de diciembre se estarán “entregando las 46 viviendas de Trancas, eso significa que estas familias, que están esperando desde hace tiempo, podrán pasar la Navidad y Año Nuevo en su casa”, dijo Stella Maris Córdoba, interventora del IPVyDU.

Por otro lado, la institución hará entrega de una vivienda con espacios adaptados, más amplios, dando cumplimiento al cupo de discapacidad.

En el marco de la pandemia, el IPVyDU sigue trabajando para agilizar los procesos de entrega de viviendas que están siendo ejecutadas en distintos puntos del territorio provincial.

“En lo que va del año, se concretaron las entregas de 180 viviendas en San Andrés, 134 en Lomas de Tafí y finalizaremos el año con las 46 viviendas en Trancas", destacó la interventora. 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI