EL DECANO DIO CÁTEDRA ANTE LA ACADEMIA: 4 A 1


El elenco dirigido por Zielinski se animó y terminó goleando de visitante a un Racing que sólo supo correr y apurarse en la definición. Gran triunfo de Atlético en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En el estadio Presidente Perón, los dirigidos por Sebastián Beccacece, con todos sus titulares, se vieron sorprendidos por el elenco comandado por Ricardo Zielinski, quien puso muchos habituales suplentes teniendo en cuenta el cruce del próximo jueves ante Independiente, por el choque de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana (fue un robo del rojo en Avellaneda por 1-0 en la ida). 

Por la filosofía de cada entrenador, desde el minuto inicial el local trató de imponer condiciones mediante la posesión, mientras que la visita “se protegió” un poco más con la clara intención de ser vertical o usufructuar la pelota parada. En ese duelo de planificaciones, fue mucho más redituable el plan de Ricardo Zielinski: a los 6 minutos desniveló a través de Ramiro Carrera y a los 22 aumentó la cuenta Ramiro Ruiz Rodríguez.

Más allá del abultado e histórico resultado, a la jornada le sobraron curiosidades, y no fueron precisamente las serias fallas defensivas evidenciadas por el elenco local. Por caso, el primer gol de los tucumanos tuvo autoría de Ramiro Carrera, cuyo apellido, en inglés y en plural, significa Racing. Las excentricidades también vinieron de a pares, ya que los dos primeros tantos del Decano fueron tras rebotes del arquero Gabriel Arias (inocente en ambas situaciones) mientras que los otros dos fueron marcados por hombres recién ingresados: Guillermo Acosta entró a los 63 y anotó a los 65, mientras que Kevin Isa Luna lo hizo a los 78 y un minuto después ya estaba festejando. 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI