"NO HAY PERSECUCIÓN" A MACRI, SINO QUE "SE ESPIABAN ENTRE ELLOS", DIJO FERNÁNDEZ

El presidente Alberto Fernández afirmó que "hay un sector de la dirigencia argentina a la que exacerbar el odio le sirve y hace todo lo posible para que la grieta se profundice".

"Hay una actitud de la derecha en el mundo muy parecida a la que tenemos aquí" que "tiende a protagonizar modelos de reclamos parecidos y que son una clara exacerbación del odio", dijo el Presidente por C5N.

El jefe de Estado aseguró, por otro lado, que "es increíble que un medio ponga los lugares para ir a manifestar y la dirección de la vicepresidenta (Cristina Kirchner)" para dirigirse a protestar.

Añadió que manifestaciones como la del lunes "potencian los contagios" de coronavirus.

Fernández remarcó que los escraches e intimidaciones "son prácticas absolutamente reñidas con la democracia" e "incalificable" y lo atribuyó a una "acción de un grupo de dirigentes políticos que exacerban los ánimos y la locura".

Por otro lado, el mandatario consideró que es "asombroso" lo que dijo el expresidente Mauricio Macri sobre una supuesta "persecución" en su contra, y dijo que eso "es lo que nos hicieron a nosotros, e incluso se espiaban entre ellos".

Recordó que meses atrás Macri "me manifestó su preocupación por causas que podían involucrarlo y le dije que no voy a levantar el teléfono para decirle a un juez" que avance o no con una causa.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI