LA COMUNIDAD ARMENIA DENUNCIA ATAQUES DE TURQUÍA Y AZERBAIYÁN


El próximo sábado 3 de octubre a las 15:30 hs se realizará una manifestación  frente a la Embajada de Azerbaiyán  en protesta por los ataques de Turquía y Azerbaiyán contra las Repúblicas de Artsaj y Armenia desde el 27 de septiembre.


"Turquía y Azerbaiyán quieren continuar el genocidio que empezó en 1915, aprovechando el contexto de la pandemia. La comunidad internacional solo actuará si hay una exigencia contundente en cada uno de los países en los que viven los sobrevivientes y refugiados del Genocidio Armenio, que conformaron la diáspora armenia", dijo Agustin Analian, uno de los organizadores.

Se advirtió que la manifestación se realizará con todos los cuidados que implica el estado de pandemia, por lo que los concurrentes participarán  con tapaboca y guardando el distanciamiento social, establecido.

Para hoy, y a partir de las 15, estaba prevista la manifestación ya anunciada, pero frente a la Embajada de Armenia (Pacheco de Melo 1922) convocada por la Iglesia Armenia y un grupo de inmigrantes de Armenia.

Fuente: Agencia de Prensa Armenia

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI