YERBA BUENA RE EDITA EL ECO CANJE


Desde el próximo lunes los vecinos podrán acercar sus residuos reciclables y llevarse compost a cambio. Se implementará un esquema de bioseguridad destinado a evitar los contactos entre los participantes.  

El lunes 21 la Municipalidad de Yerba Buena realizará una nueva edición del Eco Canje para que los vecinos puedan acercar sus residuos reciclables y llevarse compost a cambio.

Durante la jornada se recibirán cartones, papeles, plásticos, aluminios y vidrios, que cada vecino deberá depositar en las islas correspondientes.

La jornada se realizará en la cancha de la plaza del barrio Procrear, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Allí se instalarán las islas para cada tipo de residuos, que estarán distanciadas, para que los vecinos ingresen al predio, dejen sus residuos y luego retiren una bolsa con compost de un tablón. A su vez, deberán concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento social en todo momento.

“Organizamos el Eco Canje en un espacio abierto de grandes dimensiones y en un rango horario amplio para evitar los contactos. Además, habrá personal debidamente equipado que sanitizará los residuos y previamente hará lo mismo con las bolsas de compost que se llevarán los vecinos”, informó Hernán Macedo.

Fuente:  yerbabuena.gov.ar

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI