MODIFICACIONES EN EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE YERBA BUENA

La Municipalidad de Yerba Buena informa que el servicio de recolección domiciliario y de residuos reciclables trabajará con algunas modificaciones a causa de los brotes de contagios de coronavirus en la ciudad.

En este sentido, el servicio diferenciado de recolección de residuos reciclables (que se realizaba todos los jueves) quedará momentáneamente suspendido, razón por la cual a partir de este jueves 3 de septiembre no se retirarán los materiales que son reutilizables.

Por su parte, el servicio de recolección de residuos domiciliarios también se verá restringido en la ciudad y trabajará normalmente los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes, jueves y sábados, solamente se recolectarán los residuos de los contenedores.

Es por ello, que se solicita la colaboración de los vecinos en el cumplimiento de los días designados para el sacado de residuos domiciliarios, mientras que se recuerda que los materias reciclables se pueden acercar al Centro Verde ubicado en la calle República del Líbano 890, a metros de avenida Perón al 300.

Fuente: Comunicación Yerba Buena

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI