GRUPOS TEATRALES: EXTENDIERON EL PLAZO PARA HACER FUNCIONES VÍA STREAMING

Los elencos tucumanos podrán realizar sus funciones de contraprestación del Plan Podestá. El Instituto Nacional del Teatro extendió la fecha de convocatoria hasta el 30 de septiembre. El llamado  forma parte del proyecto de Sostenimiento del Fomento a la Actividad Teatral Independiente - Contingencia Covid-19.

La inscripción es digital a través del link: https://forms.gle/nvavEQjJDiYBt7S68

La iniciativa consiste en la difusión de material grabado y de funciones transmitidas vía streaming desde la plataforma virtual del teatro Mercedes Sosa. Otra de las ventajas de sumarse a esta convocatoria es que todo el material audiovisual será transmitido y alojado en las plataformas virtuales tanto de este teatro como del sitio Alternativa Teatral. 

Asimismo, y a beneficio de los grupos teatrales, se implementará un sistema de cobro de aporte voluntario (a la gorra) virtual para todos los espectáculos participantes de esta propuesta.

Desde la delegación Tucumán Instituto Nacional del Teatro se garantizará y generarán todas las condiciones de producción, así como de programación, de las presentaciones que se sumen a esta convocatoria. 

Por otra parte, desde el INT se resalta que, con el sólo hecho de inscribirse a este llamado, cada elenco ya estará produciendo su contraprestación y gozando de todos los beneficios mencionados que esta oportunidad ofrece. 

Las funciones para transmisión se harán sin público presente en la mencionada sala del teatro Mercedes Sosa respetando y cumpliendo con los protocolos COVID 19 vigentes.

El material de funciones grabadas previamente se  adecua a los parámetros y requisitos de la plataforma para su alojamiento y difusión (grabadas en FULL HD.)

Para más información  comunicarse vía Whatsapp a los teléfonos  +549-1169401977 o  +549-3815012148 .

  

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI