GOBERNADOR MANZUR EXHORTÓ A LAS FUERZAS A HACER CUMPLIR LAS MEDIDAS DE CUIDADO

Lo hizo en un alto durante un control policial en Banda del Río Salí. Se dirigió a agentes policiales que se encontraban realizando tareas de prevención en el puente Lucas Córdoba.

“Todos ustedes están llevando adelante esta tarea a lo largo y ancho de la provincia en un momento complicado. A los vigías gracias a todos por lo que hacen en esta pandemia. Para cuidar a nuestra gente hay que cumplir las normas transformadas en ley”, afirmó Manzur dirigiéndose a los efectivos de la fuerza.

El primer mandatario exhortó a los policías a hacer cumplir la ley. “No queremos perseguir a nadie, al contrario, los queremos cuidar. Nadie esta exento de esta problemática que estamos viviendo. Hagan cumplir la ley, todo el Gobierno los va a acompañar y hoy con todo mi equipo de trabajo vine a decirles gracias por lo que hacen, cuiden a Tucumán y en plena pandemia hagan cumplir la ley para que este virus castigue lo menos posible a la familia tucumana”.

Por su parte, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse afirmó que “desplegar fuerzas de seguridad en el territorio no es solamente un impacto en prevención del covid sino también en temas de seguridad. La sociedad quiere ver las fuerzas de seguridad en las calles porque nos genera una tranquilidad y una sensación de estado presente. Esto es una gran decisión política que toma el intendente y hoy lo acompañamos en esta tarea que es de todos los días. Muchos ojos en los barrios pueden advertir los sujetos que están en el delito y venden droga y ponerlos ante las justicia. El estado también está combatiendo el covid y la inseguridad”.

Darío Monteros por su parte contó que “quisimos saludar a todo el personal policial de la Regional Este, Gendarmería y Policía Federal, más los vigías que trabajan todos los días en los operativos de concientización barrial. Solo agradecer a todas estas personas porque detrás del uniforme de cada uno hay una persona y familia que día a día trabajan para estar a la par de la gente y arriesgan su vida”.

Finalmente Gladys Medina añadió que “estamos controlando y trabajando e invitamos a los vecinos a cuidarse”.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI