EMPRENDEDORES ARGENTINOS CONCRETAN EL PRIMER ENVÍO DE CERVEZA ARTESANAL A CHINA

 

Se trata de la cerveza artesanal Rabieta, que hoy concretó el embarque del primero de tres containers que partirán con destino al mercado chino y que marcan un hito para la empresa.

Emprendedores argentinos concretaron la primera exportación de cerveza artesanal a China, a través de tres containers embarcados este martes con unas 150.000 latas, como parte de un proceso de ampliación de mercados.

La exportación comenzará con el envío de uno de los tres containers programados, que en total sumarán unas 150.000 latas de cerveza Golden, Red Honey, Red Irish y Red IPA.


Una vez consolidada la distribución en las ciudades de Shanghái y Hong Kong, la expansión continuará por Henan y Cantón, como parte del proyecto de fortalecimiento de mediano y largo plazo, informaron en un comunicado.

“Nuestra meta es llevar la cerveza argentina a todos los rincones del mundo, un desafío enorme que se basa en dar a conocer un producto de la más alta calidad”, aseguró Miguel de Achával, uno de los fundadores de la compañía.

La marca comenzó con una producción de 12 mil litros por mes en su Brewhouse ubicado en el Hipódromo de Palermo y hoy cuenta, además, con una cervecería en Pilar con capacidad para producir más de 200 mil litros por mes en 11 estilos diferentes.

La marca se vende en las principales cadenas de supermercados y se distribuye a todas las provincias del país, y además del mercado chino programan como nuevos destinos Estados Unidos, Uruguay y España.

Fuente: Telam

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI