Tucumán sumó este jueves en total 141 casos de Covid-19 y 3 fallecimientos

Tucumán sumó este jueves en total 141 casos de Covid-19 y 3 fallecimientos



De esta manera, la provincia totaliza 1507 positivos y 20 fallecidos.

 El Ministerio de Salud Pública informó que en la tarde de este jueves se sumaron 59 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 1507.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (40); Tafí Viejo (6); Yerba Buena (3); Cruz Alta (3); Famaillá (2); Burruyacú (1); Lules (1); Monteros (1); Simoca (1); Tafí del Valle (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Así mismo se informó el fallecimiento de dos pacientes:

  • Un hombre de 42 años con antecedente de hipertensión arterial, internado con asistencia respiratoria mecánica en el sector privado.
  • Un paciente de 66 años con antecedente de hipertensión arterial y EPOC, se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

Por la mañana en tanto, se registraron 82 positivos en las siguientes localidades: Capital (53); Yerba Buena (15); Tafí Viejo (6); Cruz Alta (4); Leales (4).  Y la muerte de un hombre de 67 años de edad con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva en el hospital Centro de Salud .

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI