AFA y San Martín de Tucumán, a audiencia el 16 de septiembre

AFA y San Martín de Tucumán, a audiencia el 16 de septiembre.



 Así lo confirmó el Tribunal de Arbitraje Deportivo. El conjunto tucumano envió en julio la petición, y la Asociación del Fútbol Argentino, también presentó el descargo y se define uno de los epicentros de la Primera Nacional.

Exactamente hace un mes, el TAS le notificaba a San Martín la devolución de AFA por la presentación del conjunto presidido de Roberto Sagra en Suiza. El ente que regula la justicia por circunstancias mayores, programó la cita de ambas entidades para el dieciséis de septiembre.

El reclamo del club prevalece, y en síntesis se señala la ausencia de arbitrariedad en las decisiones que se toman, porque están dentro de las previsiones del reglamento. La suspensión de la temporada disputada hasta marzo, parece ser reanudada pero sin los puntos obtenidos, sino con un margen de ventaja por el desempeño de Atlanta y San Martín en ambas zonas del campeonato. Las nueve fechas que faltaban no se disputarán, aseguró Marcelo Achile, vicepresidente de AFA.

Por video conferencia, el presidente del jurado del Tribunal, Ernesto Gamboa concederá la presentación de San Martín mediante el abogado Efraín Barak, y Juan Pablo Arriagada, por parte del organismo madre del fútbol argentino.

Tal jornada, modificará la comunicación entre los presidentes de la división. El 15 de septiembre se definiría el modelo de campeonato.

De validarse el pedido del “Santo”, ascenderá de manera automáticamente junto a Atlanta, lideres parciales en 21 fechas.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI