SEGUIRÁN SUSPENDIDAS LAS REUNIONES FAMILIARES Y SOCIALES EN TODA LA PROVINCIA

  

- En este domingo se produjeron 10 casos más. El COE dispuso prorrogar por 14 días más la medida que suspende las reuniones familiares y sociales de cualquier índole como así también las salidas recreativas.

Mientras el Ministerio de Salud Pública de la Provincia informaba que se sumaron diez nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, con lo que se totaliza 602 enfermos, el Comité Operativo de Emergencia (COE) dispuso prorrogar por 14 días más la medida que suspende las reuniones familiares y sociales de cualquier índole, mediante la Resolución N°88 firmada por el ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley.

Los casos corresponden en Capital (6); Yerba Buena (2); Cruz Alta (1); Río Chico (1). Todos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Por otro lado, la normativa que prorroga el aislamiento indica que quedan suspendidas también “las salidas recreativas en plazas, parques y cualquier otro lugar de concurrencia masiva y la realización de todo tipo de ferias”.

Por su lado, los horarios de bares y restaurantes, se mantienen en el de 7 a 22,  también por otros 14 días, a partir del martes 18. Se reitera la advertencia que se aplicarán sanciones en caso de incluplimiento de las normas dictadas en el contexto de pandemia.  

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI