La Ruta 307 permanecerá cortada por dos días

 

La Ruta 307 permanecerá cortada por dos días





El tránsito en la ruta provincial 307 se verá interrumpida en la jornada de hoy y el viernes por trabajos de refacción que realizará la Dirección Provincial de Vialidad. El jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Guido Romano, explicó que la policía colaborará en el corte y control del tránsito junto a la policía vial, en los puestos fijos de Las Mesadas y el puente Mendilazo, del Mollar.

“Tenemos un puesto permanente donde trabaja la policía Vial Oeste, personal de infantería, si es necesario y efectivos de la comisaria de Santa Lucia”, comentó Romano enfatizando que en esta oportunidad los controles serán en los horarios de 11 a 18 horas por trabajos de reconstrucción en un tramo de la ruta que une la capital tucumana con los Valles Calchaquíes.

Siempre estamos colaborando en cuestión de controles, turismo interno o en este caso de colaboración con la Dirección de Vialidad, donde trabajamos con nuestro personal de turno de la Policía Vial, donde no pueden subir ni bajar nadie, salvo algunas situaciones de emergencia, hablamos de emergencias con ambulancias, policía o bomberos”, señaló e indicó que se habilitará una vez que vialidad informe que está permitido.

La policía de Tucumán tiene controles fijos y permanentes en la zona de Las Mesadas y del puente Mendilazo, donde la presencia de la policía vial está continuamente.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI