LA 18.a MARATÓN NACIONAL DE LECTURA SE PREPARA PARA CONECTAR A TODO EL PAÍS

LA PROPUESTA DE LA FUNDACIÓN LEER SE HARÁ EL 25 DE SEPTIEMBRE


Se trata de una nueva y renovada edición destinada a chicos, jóvenes y adultos en la que  todas las regiones de Argentina se estará leyendo y participando de diferentes experiencias: una plataforma virtual para realizar talleres y actividades con autores, ilustradores y referentes del mundo de la literatura. Más de 100 libros digitales para todas las edades. 

En tiempos de pandemia-y sin conocer aún el cronograma de regreso a clases- la Maratón Nacional de Lectura no se detiene y se prepara, una vez más, para que el próximo 25 de septiembre sea una verdadera fiesta que refleje desde todos los rincones del país la importancia de la lectura en la educación de los niños. 

El año pasado participaron más de seis millones de chicos, jóvenes y adultos. 

En esta edición -ya sea desde sus hogares o desde las aulas si vuelven a clases- los chicos y sus docentes podrán acceder de forma gratuita a una plataforma virtual, segura y de fácil uso donde encontrarán una dinámica agenda a lo largo del día con entrevistas en vivo con reconocidos autores, talleres con ilustradores, actividades con escritores, narradores y juegos para entusiasmarse con el maravilloso mundo de los libros.

A las experiencias se le sumarán más de 100 libros digitales en línea de los más reconocidos autores y editoriales que estarán disponibles para leer durante toda la semana de la Maratón. Así, los chicos podrán encontrar propuestas divertidas para todas las edades que los harán viajar por diversas historias. 

El año escolar se transformó y la 18.a Maratón Nacional de Lectura de Fundación Leer se prepara para potenciar lo mejor de esta celebración. 

Las instituciones que convocan a niños y jóvenes pueden inscribirse en:  https://maraton.leer.org/Inscribite/Inscripcion 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI