PARO DE COLECTIVOS A PARTIR DE LAS 18.30


Por mandato de UTA Nacional:

PARO DE COLECTIVOS A PARTIR DE LAS 18.30



La medida se oficializó tras fracasar la extensa reunión de  representantes de los empresarios del transporte automotor de pasajeros de Argentina (Fatap) y funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación.

La UTA nacional oficializó el paro y por lo tanto, a partir de las 18.30 no habrá colectivos en Tucumán. “Se resolvió ese horario para dar tiempo a los trabajadores de los comercios para que puedan retornar a sus casas", explicó Cesar González, de Uta local.

El dirigente sindical explicó que se está en reunión con el cuerpo de delgados de UTA Tucumán para comenzar a instrumentar la medida de fuerza. "A las 18.30, lamentablemente, otra vez se va a paralizar el servicio de transporte público por la demora en los pagos.

Hoy participaron de una videoconferencia los delegados de UTA, representantes de los empresarios del transporte automotor de pasajeros de Argentina (Fatap) y funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación.

El reclamo por el pago del aguinaldo se levantará una vez que las firmas prestatarias del servicio depositen los fondos, confirmó el secretario general.ocal del gremio, confirmó la medida de fuerza.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI